LoveByte: la aplicación todo en uno para una natural pocos experiencia

El 411: exactamente qué comenzó como ejecutar un blog sitio web para amantes, LoveByte ahora llegado a ser el líder aplicación para encantador asociados impulsar su único comunicación y, consecuentemente, mejorar su particular relación.

Basado el año pasado, LoveByte.us será el creación de Steve Sng, cuál a menudo practicó sus propios mientras estar en una conexión.

Desde malentendidos hasta llamadas telefónicas perdidas, Sng entendió el chico no puede termina siendo el solo uno pasando por esto. Él comprendió su compromiso así como el interacciones de otros podrían beneficiarse de algo que produce enlazar más fácil.

Así, LoveByte fue creado.

« Entender que cada conexión tiene su altibajos, Steve quería impulsar interacción y fomentar comprensión entre ellos, « dijo Amelia Chen, principal Felicidad Oficina de LoveByte. « naturalmente, ayudó a reducir el frío batallas y fortalecieron su unión « .

Y con significativamente más de 800.000 personas, no es difícil de ver eso LoveByte funciona.

un amor de verdad registro para relación

Mientras algunos otros programas agrupan el tuyo SO más amigos todo en un habitación, LoveByte experta produce un romántico lugar solo para ti así como su amante y eso significa que ustedes dos pueden objetivo construir un genuino relación.

« Es como un amor registro que documentos tuyo como viaje en forma de imágenes, registros y horas , « Chen dijo. « importante tiempos son suspendidos lo suficientemente pronto donde parejas liberale pueden revisar para revivir esos recuerdos una vez más. « 

No solo pueden amantes compartir fotografías, notas y importante horas, pero LoveByte además suministra estos con adicionales funciones características, como el capacidad de:

« LoveByte ayuda parejas centrarse en el problemas dentro de relaciones y luego hacer lo mejor de su ocasiones colectivamente « , Chen declaró.

Utilizar innovación mejorar relaciones

Como un pequeño con sede en Singapur con un grupo de cuatro (dos diseñadores, un diseñador de moda y un comercializador) , qué LoveByte recientemente logrado podría asombroso, pero eso no significa ellos son disminuyendo pronto.

Lo último función pueden ser muchos feliz con es bastante Secreto información, que permite a parejas limpiar la mostrar como una tarjeta de rascar mostrar registros, algunas ideas y imágenes en exclusivo y divertido modo.

De acuerdo con Chen, el equipo está constantemente hacer nuevas características en estas líneas ser impulsar la experiencia del usuario, con la expectativa ser ese LoveByte se convierte en la software de referencia para parejas en todas partes.

« LoveByte está enfocado en estimular ocupado visitantes de genera tiempo para cualquier situaciones y personas que en realidad problema en la vida diaria « , ella mencionó. « Con teléfonos inteligentes ‘ubicuidad en nuestras vidas ​​ahora, estamos ansiosos de disipar la noción que la ‘tecnología daña relaciones’ y puede incluso construir más fuerte y mucho más duraderas relaciones « .

LoveByte se puede adquirir sin costo en iOS y Android. Para obtener más información, visite lovebyte.us.